Desintoxícate con este delicioso Licuado de avena y manzana.

¿Qué dirías si te dijeran que con un sencillo batido de 2 ingredientes puedes combatir males gastrointestinales, cardiovasculares, el hambre y la saturación en el hígado? Si, seguramente no lo creerás, pero lo cierto es que con Avena y Manzana puedes obtener un batido que no solo es delicioso, sino que beneficia al organismo impulsando desintoxicación y purificación de forma natural.

El Licuado de avena y manzana suman fibras solubles que ayudan a eliminar los tóxicos y el colesterol malo de la sangre, además disminuye la presión arterial, así como los niveles de glucosa y por si fuera poco, tiene un efecto saciante, enérgico y antinflamatorio que beneficia desde todos los ángulos.

Si a estos dos principales ingredientes le agregas una porción de leche de almendras y un toque de canela, tendrás como resultado un néctar placentero que te ayudará a verte y sentirte mejor porque gracias a la cantidad de antioxidantes que la avena y la manzana contienen, el batido te ayudará a combatir los radicales libres, los cuales son causantes de enfermedades como el cáncer. Y si lo que quieres es reforzar los músculos, los tejidos y prevenir la osteoporosis, entonces el batido te aportará potasio, ácido fólico y calcio, nutrientes claves en este reforzamiento.