Técnica perfecta para tus cejas con Microblading Badalona

¿Cuántas veces le has temido a la lluvia?, si así como suena has tenido ese miedo de quedarte en la calle al descubierto. Todas hemos temido que nuestro maquillaje nos deje al descubierto, sobre todo en invierno. Te puedo decir que esto no será nunca más un problema cuando pruebes el Microblading.

Microblading o tatuajes de cejas

El Microblading es muy diferente a un tatuaje permanente de cejas del cual puedes luego de hacerlo arrepentirte, ya que esta técnica no es del todo permanente, sobre todo cuando es llevada a cabo por profesionales como Microblading Badalona.

Aunque es considerado un tatuaje semipermanente esta técnica aplicada pelo a pelo, es una micro pigmentación a tus cejas que hacen que se vean lindas y naturales.

Con Quien debo realizar un Microblading

Esta técnica debes realizarla con especialista en el área como Microblading en Badalona, quien pone a tu disposición un equipo de profesionales que puedes tener la certeza de que te darán unas cejas perfectas y naturales adecuadas y diseñadas para tu rostro.

Esto porque sus diseños son en 3D y dedican una sesión completa a evaluar junto a ti cual es la ceja que más se adapta a tu rostro y a perfeccionar el diseño contigo, adicional a probar si eres alérgica a la fórmula que usaran para la micro pigmentación.


Cejas duraderas

Esta técnica te permite disfrutar del diseño de tus cejas por un largo periodo, donde podrás olvidarte del maquillaje y la lluvia. Visto de una buena manera lucirás natural y bella aun cuando tengas un cielo gris que anuncie lluvias. Agradecerás haber probado el Microblading, ya que su duración es de aproximadamente año a dos años, obviamente puedes retocarlas para alargar el periodo y lucir unas cejas increíbles más tiempo.