Resuelve tu Crisis Contante creditos te ayuda

Ha diversos dichos y refranes, para referirse a cuando estas en una mala racha, y es que parece como dice uno de ellos que las desgracias no vienen solas. Se te estropeo el coche, el pago de colegiaturas, las rentas, gastos médicos, algunos vienen sin avisar y muchos de ellos nos agarran sin aviso y sin protesto, pero ademas sin dinero en el bolsillo.

Pero tu no debes de preocuparte existe una empresa llamada Contante creditos, quien esta dispuesto a que sin largos tramites tu puedas resolver esa necesidad financiera que se presenta de repente. 

¿Que es Contante?

Son prestamos y créditos casi instantáneos a los que puedes acceder a través de Contante.es, una empresa solida que esta revolucionando la banca virtual. Y es que ya no tienes que depender de miles de tarjetas de Créditos, solo debes acceder a la plataforma de la empresa y probar su simulador de Créditos, que te mostrara cuanto tiempo y que monto debes de cancelar el préstamo.

Ventajas de Contante como plataforma de Crédito

Si aun no estas convencido de que Contante esta para ayudarte déjame enumerarte las múltiples ventajas que te ofrece esta plataforma crediticia:

  1. La solicitud la realizas en la plataforma sin avales ni intermediarios, tampoco tendrás que acudir a una sucursal ni agencia bancaria.
  2. Los requisitos son sencillos y fáciles de cumplir.
  3. Si es tu primer Crédito puedes optar por un limite de hasta 300 Euros. Pero si ya has solicitado prestamos tienes lineas de crédito de hasta 1.200 Euros
  4. La respuesta la obtienes en un tiempo récord, 15 minutos desde que envías tu solicitud.
  5. En tres simples pasos obtienes tu dinero rápido, Seleccionas cuotas y plazos, llenas el formulario y esperas la aprobación, así de simple.
  6. Para el pago los plazos varían desde 1 día hasta 30 días, y este periodo lo seleccionas tu.

Leave your comment