Microblading Málaga: la mejor técnica para tus cejas

Un rostro hermoso y bien cuidado es símbolo de juventud, es por ello que muchas mujeres nos empeñamos en mantener nuestro rostro bien cuidado, bien sea con tratamientos faciales caseros –cremas, limpiezas- o tratamientos con profesionales –Botox, extensiones de pestañas, Microblading Málaga-, son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance para retrasar el paso del tiempo que es inevitable y sobretodo, inclemente.

Poder realizarse este tipo de tratamientos cosméticos ya no es algo reservado solo para personas con grandes ingresos de dinero, pues hoy en día los costos son mucho más bajos, gracias a la tecnología actual que permite innovar cada día más.

El microblanding es un procedimiento del que cada vez más mujeres deciden probar, es un tratamiento no invasivo, que usualmente no es costoso. Se trata de darle pigmento a las cejas con un maquillaje de tipo semipermanente, se aplica fácilmente con una aguja y una pluma hecha de metal, que va a rellenar los espacios “vacíos” de tus cejas, dándole un toque más natural, diferenciándolo enormemente de la pigmentación que conocemos desde hace algunos años, que dicho sea de paso, se ve poco natural.

Una de las grandes ventajas del microblanding, es que si el trabajo es realizado por un profesional, tendrá un acabado muy natural, nadie notará que es algo artificial. Al ser un trtamiento cosmético, este tiene un tiempo de duración, lo recomendable es que al menos cada 6 meses te hagas un retoque, pero si se te pasa el tiempo, no importa, lo que sucederá es que la pigmentación de las cejas se irá aclarando.

Lo cierto es que no tiene ningún tipo de efectos negativos o adversos que lamentar, es una buena decisión, te verás más hermosa de lo que eres y atraerás todas las miradas hacia ti.

Leave your comment